[U-co] OT: Oferta laboral

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Jue Abr 24 23:33:28 UTC 2014

El 24 de abril de 2014, 18:12, <edwingarzon10 en yahoo.es> escribió:

> De alguna forma comparto lo que dice Cano. (no todo)
>
> Y yo te revoto la reflexión:
>
> ¿¿Estas insinuando que seamos intelectualmente pasivos solo por que las
> empresas pagan poco ??

No, eso no es lo que estoy insinuando. A lo que me refiero, es que entre
mas sepa usted, no le van a pagar mas, y si usted exige que le pagen bien
por su trabajo y sus conocimientos, no faltará, que la empresa, llegue a
conseguir a alguien, que sepa algo de lo usted sabe, y que así no tenga
mucho dominio o experiencia esa persona, realice el trabajo, y se rebaje
por la mitad o menos, de lo que usted podría ganar, logrando que la
empresa, no llegue a obtener un trabajo de calidad y eficiencia, como lo
obtendría si pagara por un profesional mejor preparado. En resumen, las
empresas, siempre buscaran cómo ahorrarse el dinero, así las cosas les
queden mal implementadas.