[U-co] Software para identificación con lectores biométricos

Luis Lopez luis.lopez en ubuntu.com
Mie Abr 23 21:51:14 UTC 2014

On Apr 23, 2014, at 4:38 PM, Oscar G. <galeanoscar en hotmail.com> wrote:

> Hola lista
>
> Acudo a ustedes para preguntarles si conocen algún software libre para identificación (registro de ingreso y salida de personal) con dispositivos biométricos.
>
> En la oficina tenemos varios lectores DigitalPersona U.are.U 4500 y necesitamos implementar una solución informática para controlar la hora de entrada y salida de los empleados, obviamente con software libre.
>
> Gracias por su ayuda

Creo que en tu caso el punto de partida es fprint[1] que incluye los “drivers” para el dispositivo que te interesa[2]

[1] http://www.freedesktop.org/wiki/Software/fprint/
[2] http://www.freedesktop.org/wiki/Software/fprint/libfprint/Supported_devices/

Suerte

--