[U-co] Material impreso publicitario para Flisol Bogota 2014

Dom Abr 13 19:48:01 UTC 2014

Edwin, yo envié el correo a Fabian de la Alta Consejería TIC, le copio:

Hola Jhosman

Ya he hablado con nuestra diseñadora y nos colaborará con realiza el diseño
del volante, esperamos tener una propuesta al final del día.

Por otro lado, estuve intentando acceder a la sección de registro de
actividades para incluir la presentación de los proyectos de emprendimiento
que surgen del Diplomado de Software Libre,

Podrías por favor dame una mano para incluirlo?

Gracias

Fabián

Excelente muchas gracias! Es posible incluir el logo adjunto (empoderum) en
los otros diseños? solo es mover los logos y guardar (una nueva comunidad
colaboradora).