[U-co] [Hackbo] [OT]Comunidades interesadas en tener stand en evento seguridad

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Sab Abr 5 12:55:04 UTC 2014

¿Ganar?

La ley es para todos y como Comunidad oficial hacia Canonical, Es requisito
Firmar el "Código de Conducta" y completar unos simples Pasos.

Le recomiendo que lea el código de Conducta.

No se puede hacer una excepción, como dije antes "La ley es para todos" y
si queremos participar se firma el código de conducta y Listo.

Saludos.