[U-co] Fwd: Invitacion Feria Tecnosoft Localidad Antonio Nariño

Andres Briceño Alc. Antonio Nariño sisanarino1 en gmail.com
Mie Sep 25 11:10:52 UTC 2013

Cmilo hola, si te interesa el espacio en la tecnoferia me puedes marcar al
3112374318 o me dejas tu numero y hablamos mejor el tema para aprovecharel
espacio en medios y con la ciudadanía