[U-co] Correos al SPAM (Gmail)

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mie Sep 25 02:39:03 UTC 2013

Generela desde canonical que saquen de las listas negras al dominio de
ubuntu y ya

El 24 de septiembre de 2013 21:37, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> Bueno, he enviado al requerimiento a Google, para que lo solucionen, pero
> ellos no dan respuesta, en mi caso ya no me siguen llegando a SPAM =/
>
> Alguien sabe como Generar otra incidencia al respecto?

> proceda

> problemas,

> http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es-419&ctx=mail&answer=1366858&expand=5

> Cordialmente.
>

> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.