[U-co] Correos al SPAM (Gmail)

Victor Vargas vjvargas en gmail.com
Mar Sep 24 23:09:24 UTC 2013

hola,

a mi me pasó muchos días, me tocó entrar a spam y seleccionar los de la
lista (que los tengo con filtro a una carpeta) y decirle a gmail que no
eran spam. Luego todos los mensajes en mención me aparecieron en el inbox
:s (los mensajes de la lista los configure para solo mostrarlos en la
carpeta y no en inbox) Me tocó seleccionarlos de nuevo y darles "archive"

espero sirva de ayuda mi experiencia, saludos

Victor Vargas
Ingeniero Electrónico
2013