[U-co] [Bulk] Re: [Ubuntu-co-concilio] Reunión de Concilio 11 de Septiembre2013

Vie Sep 20 20:03:03 UTC 2013

Andres, disculpa pero creo que no estás orientando la idea concreta como
debe ser. Entiendo que la Alcaldía Antonio Nariño desea realizar una feria
tecnológica y de inclusión en relación al Software Libre. Hasta aquí vamos
bien.

1) Fechas?
2) Lugares? (veo muchos, es mejor centraliarlo en un solo lugar y hacer una
gran jornada)
3) Ponentes? (hay varios aqui, pero ... "aja" no se ha concretado nada, por
los puntos anteriroes)
4) Para organizar un evento de estos se debe tener un respaldo concreto,
documentos firmados, y pactos realizados con las entidades participantes.
Te cuento por ejemplo, si piensas hacer el evento estilo flisol/campusparty
(no tienen nada de realción) ya cuentas con un plan de emergencia? apoyo
policia, y otras cosas que de momento no recuerdo.
5) Los ponentes no llegan solos, hay que buscar
6) Garantías para los ponentes
7) Canales de difusión

La cuestión no es de "tener una idea" o como dices "pretender generar
espacios", si eso es lo que queremos todos, pero queremos un plan de acción
claro y concreto.

Disculpa, se que mis comentarios quizás son algo estrictos, pero es lo
mínimo que pedimos, para no andar sobre ideas o pretenciones.

Ubuntu Colombia, como has visto quiere participar, de paso aprovechamos
para el Release Party de Ubuntu 13.10 pero no tenemos nada concreto aún
(por lo menos yo no lo veo), Diego Forigua tiene bastante experiencia al
respecto, quizás puedas apoyarte en el.