[U-co] Dos (2) Entradas VIP para Campus Party - Carrera de Karma

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Vie Sep 20 06:40:13 UTC 2013

El 20 de septiembre de 2013 00:33, Cost Granda
<costeeleation en gmail.com>escribió:

> El 19/09/13 20:29, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia escribió:
>
>  Ya he enviado los códigos promocionales a los dos participantes vía

> muy contento de haberlo ganado, será mi primera vez en un Campus party y
> tengo muchas expectativas!
> Gracias de nuevo saludos a tod en s .
>

> Felicitaciones Jorge Luis.

Aunque con las expectativas, en eso se va a quedar, con muchas mas
expectativas despues de que lo conozca,y va a darse cuenta que hay otros
eventos muchos mejores como el que hacemos en comunidad. jejeje

Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)