[U-co] Ultima entrada para el CPCO6

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Jue Sep 19 20:38:04 UTC 2013

El 19 de septiembre de 2013 15:35, Luis Cano <luiscano77 en gmail.com>escribió:

> Jajaja, Jhosman, cuando me pregunto lo de la encuesta, y que le dije por
> molestar lo de la boleta de CPCO, no pensé que fuera cierto.
>
> Y changos, en verdad,que se me ha olvidado rifar una boleta que tengo,
> aunque, pensandolo mejor, voy a reservar esa boleta VIP unicamente para
> Forigua y sin derecho a ser cedida a ninguna persona y por ningun motivo ni
> circunstancias al respecto, en vista a que no le quisieron dar una boleta
> dentro de la comunidad. Pobre Forigua, pero fresco parce, que yo si lo
> llevo, y me quito el tema de hacer concursos y rifas. Jejejjeje

jajajajajaja a esos eventos #$$Er34 no voy

PD disculpen el OT pero cano inicia

Veee por cierto en que se basa futura en decir que es el evento de geeks
mas grande del mundo si este sabado es el SFD que es en 130 ciudades en el
mundo???

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.