[U-co] [Bulk] Re: Participación X Semana Linux Universidad Distrital

Andres Briceño Alc. Antonio Nariño sisanarino1 en gmail.com
Jue Sep 19 15:42:45 UTC 2013

buen dia

quisiera saber de las personas que participaron en la semana de la
universidad distrital si alguien le interesa un stan en la tecnoferia de
alcaldia antonio nariño en el mes tics de la alcaldia mayor?

con que actividades y en que fecha participarian?