[U-co] Fwd: Invitacion Feria Tecnosoft Localidad Antonio Nariño

PETER STEVEN TACON CAMARGO pstacon en misena.edu.co
Jue Sep 19 15:05:24 UTC 2013

Quisiera hacer la conferencia de robótica con arduino
El sep 19, 2013 9:59 a.m., "Luis Cano" <luiscano77 en gmail.com> escribió:

> En el correo no dice, ¿cuándo es la fecha en que se haría la Feria
> TecnoSoft? Y en qué horas se haría la actividad?
> Menciona que se pueden hacer conferencias y talleres, y me imagino que
> habrá uno o dos sitios para dar conferencias.¿No sé si sea asi?.
> Para talleres, con cuantas salas de informática contarían: una, dos, etc?,
> y para cuantas personas, como cupo se podría dictar el taller?, y en el
> caso de los talleres, tocaría adecuar las maquinas con sistema opertivo
> gnu/linux?
>
> Si esta feria forma parte del MesTic, ¿en donde se puede encontrar la
> [...]

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita
a todos los colombianos y en especial a los aprendices e instructores de
Programas de Formación Titulada y Complementaria. Los contenidos, textos,
imágenes, archivos y puntos de vista enviados en este mensaje son
responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen
oficialmente a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta
para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes
ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro,
con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere
indebido o que vaya en contra de la Ley.