[U-co] [Bulk] Re: Participación X Semana Linux Universidad Distrital

Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Jue Sep 19 12:25:32 UTC 2013

A mi nunca mas me escribiero, igual hoy voy a ir al conversatorio de
comandos

Edwin
"El mundo se cambia aportando y actuando, no enviando spam"

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Jhosman Lizarazo -
Ubuntu Colombia
Enviado el: miércoles, 18 de septiembre de 2013 10:27 p. m.
Para: Ubuntu Colombia; Geimy Urrego; Jinny Daniel Salcedo
Asunto: Re: [U-co] [Bulk] Re: Participación X Semana Linux Universidad
Distrital

Ya estamos a la fecha de la semana Linux UD y los organizadores no nos han
contactado para confirmar stand ni nada... Alguien sabe algo?

Apenas me acabo de dar cuenta de la fecha por que pasé por Facebook y
estamos realmente encima!!!!!

http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones"
en http://goo.gl/Nevnx