[U-co] alguien maneja joomla 3.0

Jose Fernando Chaparro S jose en pytsoluciones.com
Mie Sep 18 16:36:19 UTC 2013

Hola

ok.

El problema es el siguiente, compre una plantilla
www.pytsoluciones.com/grupo  en esta direccion donde dice read me, me envia
una pagina, he realizado los contenidos, pero al realizar el salto de
pagina no me permite cambiar el "read me", no encuentro como quitar esa
alternativa o como modificarla para que entre al contenido que es, si
requieres user y pass, con el mayor de los gustos.

gracias

Jose Fernando Chaparro S
Gerente
cel 3012366344