[U-co] Ubuntu y los drivers privativos para tarjetas graficas

CESAR BUSTOS cesarbustosg en gmail.com
Mar Sep 17 20:55:23 UTC 2013

yo uso ubuntu 12.04 pero no he podido usar mi NVIDIA GeForce 6200 PCI;
cuando hice la ultima actualizacion del kernel esta no funciono; me toco
seguir trabajando con la onboard del pc y no pude usarla para trabajar con
los dos monitores.

Cesar B