[U-co] Dos (2) Entradas VIP para Campus Party - Carrera de Karma

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Lun Sep 16 14:21:16 UTC 2013

El 13 de septiembre de 2013 14:48, Ingeniero Forigua <
ingeniero.forigua en gmail.com> escribió:

> /me considera que solo sean para miembros NORMALES que NO sean del concilio

así es, la idea es que todos se animen a participar y a involucrarse más
con las diferentes formas de apoyar el desarrollo y mejora a Ubuntu. Sí no
es miembro oficial, puede aprovechar para unirse, sí no ha tenido
experiencia en el manejo de bugs, answers, traducciones o launchpad durante
el global jam se le puede ayudar, o por el canal, o por twitter, o por la
lista.

slds!!!