[U-co] Windows o Ubuntu

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Lun Sep 16 04:50:07 UTC 2013

El motivo de colocar cero es porque no siguió una orden???

Si yo lo hago en calc demuestro que se hacer el procedimiento que me
mostrará el mismo resultado en Excel.

Nosotros los estudiantes tenemos que luchar por una educación que nos
enseñe a PENSAR, no a seguir ORDENES.

Saludos.

http://goo.gl/Pu0ke