[U-co] Windows o Ubuntu

Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Dom Sep 15 12:31:53 UTC 2013

Yo insisto.. el problema esta en los profesores....

edwin

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Brayan Bautista
Enviado el: sábado, 14 de septiembre de 2013 9:52 p. m.
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: Re: [U-co] Windows o Ubuntu

Lo que dice forigua en cierto punto es verdad, solo nos enseñan office y nos
obligan a usarlo, no puedo llevar mi memoria USB con un liveUSB de alguna
distro porQ me la quitan, el nivel de enseñanza de la clase de "Informatica"
en los colegios es muy baja.

el campo GNULINUX es muy abierto para la enseñanza en los colegios, y muchos
lenguajes de programación diferentes y abiertos a comparación de Visual.

El 14 de septiembre de 2013 07:06, Edwin Garzón
<edwingarzon10 en yahoo.es>escribió:

> Aaa, no
> no sé dónde estudio usted... con perfil de secretaria :p
>
> edwin

Un Mundo sin Windows jajaja

https://wiki.ubuntu.com/braybaut
https://launchpad.net/~braybaut