[U-co] Windows o Ubuntu

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Sab Sep 14 04:57:27 UTC 2013

El 13 de septiembre de 2013 21:55, Edwin Garzón
<edwingarzon10 en yahoo.es>escribió:

> No sé, creo que Forigua está "tocado" con Microsoft por que no le dieron el
> trabajo...

Que trabajo???

jajaja mas bien esta ud tocado es por que en bachillerato salimos con un
buen perfil de secretaria para manejar office y que dejamos que visual
studio piense por nosotros a la hora de hacer codigo.

Que diga Brayan que esta en 11 si no es asi

Ud cree en en los paises de primer mundo enseñan esa basura que enseñana
aca?

jajaja

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.