[U-co] Windows o Ubuntu

Germán Darío Avendaño Ramírez gerdar20 en gmail.com
Sab Sep 14 02:47:39 UTC 2013

Si hay fundamento en el sentido de que la educación se debe basar en la
libertad. No voy a entrar en detalles sobre un tema sobre el que existe
suficiente ilustración.
http://www.gnu.org/education/misc/rms-education-es-transcription.txt