[U-co] Windows o Ubuntu

gerdar20 gerdar20 en gmail.com
Sab Sep 14 00:18:09 UTC 2013

Que una entidad privada enseñe windows, bueno, pero que una escuela pública o universidad pública lo haga, si merece nuestro más enérgico rechazo.

Enviado desde Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com>
Fecha: 13/09/2013  2:08 p.m.  (GMT-05:00)
A: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: [U-co] Windows o Ubuntu

El 13 de septiembre de 2013 08:39, Edwin Garzón
<edwingarzon10 en yahoo.es>escribió:

> Fredy, tu punto de vista me dejo algo para pensar.
>
> A mí no me parece malo que en colegios y universidades enseñen con
> Windows... Al fin y al cabo es muy intuitivo y es muy completo para tener
> bases "antes" de pasar a usar otro sistema operativo.

Todo lo que se aprenda en la vida no es nada malo ... lo único malo es con
que fin.

Por ejemplo los señores de M$ TE REGALAN

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke