[U-co] Migración windows a Linux en una empresa

Ricardo Enrique Pérez Gómez odracri en hotmail.com
Vie Sep 13 21:14:39 UTC 2013

Tuve la oportunidad de realizar una migracion de windows a linux utilice ubuntu
los problemas que tuve fueron:

Implementar la red (grupo de trabajo)Compartir archivos (problema con los permisos)Compatibilidad de dispositivos (impresoras, escaner)

En dicha oficina se utilizaba word principalmente asi que no hubo mucho problema de compatibilidad de archivos con el openoffice
a excepcion de programas especificos como los de declaracion de impuesto (estoy en el Perú) y uno que otro programa

Espero que esta experiencia te ayude a definir el plan para tu migración

Ricardo