[U-co] Migración windows a Linux en una empresa

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Sep 13 20:47:43 UTC 2013

Lo primero que me viene a la mente es si ya tiene un listado de las
aplicaciones que usa la empresa en su dia-dia?

Una vez tenga eso se determina como seria la migración.

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056