[U-co] Problema Gateway Redes

Jiliar Silgado Cardona jiliar.silgado en gmail.com
Mie Oct 30 17:25:03 UTC 2013

Ya lo solucione. Gracias
Implemente una interfaz nueva de en el servidor.

>>> www.myspace.com/jiansystyle <jasc_fast en hotmail.com>
>>> www.jiansystyle.blogspot.com
>>> www.jiansystyle.wordpress.com
>>> www.launchpad.net/~**jiansystyle14<http://www.launchpad.net/~jiansystyle14>