[U-co] [OT] Quien desearía adoptar un nodo de BogotaMesh

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mie Oct 30 13:38:38 UTC 2013

Hola Julian vamos a esperar una semana mas a ver quienes se postulan por
ahora los postulantes favor realizar los siguiente

- Regalarnos la ubicacion del nodo en en OSM:
http://osm.org/go/YJ5huIh--?m=(con marcador)

- Algunas fotos de la zona

Esto con el fin de hacer un pre estudio de campo. Muchas gracias por el
interes