[U-co] Nuevo miembro

Jefferson Jair Arcos Erazo waferson en gmail.com
Vie Oct 25 17:30:38 UTC 2013

Muchas gracias, actualmente en la insitucion universitaria CESMAG en Pasto,
hemos programado una jornada de talleres con software libre para lo cual
pedimos su colaboracion dictando una charla o taller (Online), se expedirán
certificado al "tallerista". Agradezco mucho.
Evento programado para el dia 14 de Nov. en la mañana.