[U-co] Me preocupan las reuniones del concilio...

Vie Oct 25 00:21:13 UTC 2013

Hola Julian.

La semana pasada envie un correo en la lista por el mismo tema y otros
temas que se deben tratar pero no he recbido respuesta a al correo y no me
acuerdo quien fue que quedo encargado de Moderador para la proxima.

No se anda realizando la agenda con tiempo todo se hace a ultima hora...Yo
siempre venia realizando la agenda. Pero como dijo andres en un correo el
moderador debe realizar la agenda y enviar el recordatorio.

Opino: realizar una reunion Extraordinaria para el dia 30 de Octubre yo
realizo la Agenda y envio el recordatorio.

Saludos y quedo atento.

Jose Luis Ahumada H.
https://wiki.ubuntu.com/kcbart
https://launchpad.net/~bartoc