[U-co] Charla de Radio Virtual sobre Linux y Software Libre

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mar Oct 22 02:51:46 UTC 2013

Segun me contaron hubo lleno total alla, felicidades (el sfd se hizo en 2
lugares simultaneos)

El 21 de octubre de 2013 21:43, Sergio Meneses <
sergioandresmeneses en gmail.com> escribió:

> Excelente Julian y felicitaciones :D sería posible que nos compartieras
> algunos detalles del evento y la tematica?
>
> Sergio Meneses
> Linux User: #478743
> Ubuntu User: #24056

> en

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.