[U-co] Invitacion a SemanaTic Alcaldia Antonio Nariño

Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Lun Oct 21 03:19:49 UTC 2013

Gracias a Dios la ley no habla de exclusividad !!

Edwin
"El mundo se cambia aportando y actuando, no enviando spam"

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Ingeniero Forigua
Enviado el: domingo, 20 de octubre de 2013 9:57 p. m.
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: Re: [U-co] Invitacion a SemanaTic Alcaldia Antonio Nariño

Una lastima ver charlas de software privativo teniendo en cuenta las
politicas del distrito en cuanto al uso y adopcion del software
libre/opensource

http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=23574

*"Por el cual se dictan los lineamientos para la Política de Promoción y Uso
del Software libre en el Sector Central, el Sector Descentralizado y el
Sector de las LOCALIDADES DEL DISTRITO CAPITAL"*

El 19 de octubre de 2013 21:11, Andres Briceño Alc. Antonio Nariño <
sisanarino1 en gmail.com> escribió:

> Asi.es,.espero.q.terminen pronto la.migracion por q hace falta
> ese.medio para la información El 19/10/2013 20:57, "Jhosman Lizarazo -

> que

> Monroy

> Nariño<

> la
> en
> alfabetizacion
> docentes,
> comunicaciones,
> la

> lista:

========= Miembro Bogota Mesh ========== Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes componentes
de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá su
desarrollo.