[U-co] Your membership in ubuntu-co is about to expire

Sergio Orozco Torres scot3004 en gmail.com
Vie Oct 18 15:57:34 UTC 2013

Un año, en serio!
si que han pasado muchas cosas, jeje, por ejemplo que mi membresia se acaba
mañana
https://wiki.ubuntu.com/Scot3004
https://launchpad.net/~scot3004

Sergio C. Orozco Torres
scot3004.blogspot.com
Hacktivista de Software Libre y Desarrollador Web
Estudiante Ing. de Sistemas
Corporación Universitaria Americana