[U-co] Fwd: [flisolbogota] Invitacion

Andres Briceño Alc. Antonio Nariño sisanarino1 en gmail.com
Jue Oct 10 19:38:48 UTC 2013

Las actividades de la semana Tics de la alcaldia antonio nariño buscan
reunir  a los mejores en la tecnologia para que la ciudadania logre un
acercamiento, recordemos que hay que llegar a la gente que necesita ampliar
sus conocimientos, para que nuestra ciudad tenga el mejor tecnofuturo
posible, todos invitados con las puertas abiertas para que seamos una mejor
ciudad. mi numero de  contacto es 3112374318