[U-co] Persistencia en problema con clave ubuntu

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Jue Oct 10 13:48:26 UTC 2013

Creo que  la contraseña que perdió no fue la del root sino la de su
usuario. En ese caso cuando le pida el usuario ingrese por terminal ctrl
alt f1 ahí le pide el usuario pone root luego la contraseña que tiene cómo
root luego de estar logueado ejecuta passwd suusuario y ahí puede hacer el
cambio de contraseña.