[U-co] Quien ha trabajado con google adwords?

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Mar Oct 8 07:27:03 UTC 2013

Eficiente si es, depende lo que se busque obtener, pensaría entre
publicidad en facebook y publicidad en Adwords y dependiendo de la
estrategia y como 2mil aspectos mas de configuracion de las campañas, de
eso dependen los costos.

Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43
Celular: 310 476 85 82