[U-co] actualizacion server ubuntu 11.04

Dom Oct 6 16:11:50 UTC 2013

Lo mas sencillo y seguro seria realizar una copia de seguridad de todos los
archivos web. Bases de datos correos y demás cosas que estén allí.
Descargar Ubuntu Server 12.04.3 y realizar la instalación del mismo y
generar la restauración de servicios y copia de seguridad. Aunque solo lo
podrías hacer si tienes servicios o otro servidor de respaldo. Ya que es
algo crítico por ser un servidor en producción. Debes analizar muy bien
como realizar esa migración.