[U-co] Proyecto podcast Ubuntu-co recolectando informacion y preparando el terreno

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Vie Oct 4 06:35:14 UTC 2013

Acabo de hacer unas modificaciones.

Me parece supremamente importante que definamos los temas definitivos que
van a ir contenidos en el podcast, por favor, participemos mas con ideas,
temáticas, documentación, lo que sea, el tiempo es algo corto y estamos muy
crudos con el podcast.

Un saludo :D

Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43