[U-co] Nuevas elecciones en el concilio de Ubuntu Colombia

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Sab Nov 30 02:22:53 UTC 2013

> ausencia,
> concilio
> todo lo que

++++1111

Apoyo a Sergio

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.