[U-co] Problemas al instalar - Ubuntu

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Vie Nov 29 02:01:01 UTC 2013

Correctamente compañero a mi me sucedio una vez y eso me puso a tira craneo
varios dias hasta que me baje de nuevo la imagen del dvd y con eso
solucione el problema en ese caso recomendaria que si tienes la imagen en
una usb prueba a iniciar otro ordenador con ella recuerda que este es un
sistema live inicialo si vez que tiene algun fallo iniciando como live
entonces descarta todo lo demas y baja la imagen nuevamente

El 28 de noviembre de 2013 08:42, Geiner Camargo <gecamol en gmail.com>escribió:

> has comprobado si el instalador de ubuntu que bajastes no esta dañado
> aveces suele suceder que cuando descargas hay perdida de datos de ellos y
> puede que no te funcione correstamente
>
> Buen dia
>

> El 28 de noviembre de 2013 08:24, John Sánchez Alvarez <
> esutoraiki en gmail.com

> no
> puerto

> significa
> se

> *Geiner Camargo Est. Ingenieria de sistemas *
>
> *3015288474 - 3155185763*
>
> *10 semestreF.U.S.M*

Julio Mejia
Tecnologo en sistemas
http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en:
http://ur1.ca/0uf9