[U-co] Problemas al instalar - Ubuntu

Geiner Camargo gecamol en gmail.com
Jue Nov 28 13:42:01 UTC 2013

has comprobado si el instalador de ubuntu que bajastes no esta dañado
aveces suele suceder que cuando descargas hay perdida de datos de ellos y
puede que no te funcione correstamente

Buen dia

El 28 de noviembre de 2013 08:24, John Sánchez Alvarez <esutoraiki en gmail.com
> escribió:

> Entra al setup, busca en google bios setup secuencia de arranque.
>
> Cordialmente
>
> John Sánchez Alvarez
> Fundador del proyecto Catnemesis
> webmaster en catnemesis.com
> 3118414389 - 2325715
> Bogotá - Colombia

> agregarle
> aburrido

> aquellos

*Geiner Camargo Est. Ingenieria de sistemas *

*3015288474 - 3155185763*

*10 semestreF.U.S.M*