[U-co] Recomendación de una tarjeta de wifi, si no es mucho pedir

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Dom Nov 24 00:41:59 UTC 2013

Cualquiera de chip atheros, que dan soporte para linux y esta en muchas
marcas. por ejemplo tplink es bien soportado

Saludos

El 23 de noviembre de 2013 19:13, Joao Patiño <edsonjoaopb en gmail.com>escribió:

> Déjame el nombre técnico de la D-link que usas. La buscaré el lunes.
> Gracias, Julio.
>

> El 23 de noviembre de 2013 17:41, julio mejia <juliomejia74 en gmail.com

> kubuntu

> tiene
> con

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.