[U-co] Cursos de ubuntu

Leonardo Rivera leonardorive6 en gmail.com
Vie Nov 15 06:05:14 UTC 2013

Buenas noches Julian,

El perfil de las personas son oficinistas que estan migrando de Windows
y Office a Ubuntu y LibreOffice. La capacitación se haría para un total
de 50 personas, divididas en grupos.

Saludos

/*Leonardo Rivera*
/