[U-co] que escritorio es mas liviano

jthan24 jhonnatan.chaves en gmail.com
Jue Nov 14 21:50:50 UTC 2013

Te recomiendo XFCE o sino LXDE son buenos!!

El 13 de noviembre de 2013 23:19, Jefferson Jair Arcos Erazo <
waferson en gmail.com> escribió:

> no se... creo que son los mas: mate o xfce
>

> El 12 de noviembre de 2013 16:57, Geiner Camargo <gecamol en gmail.com

> pero

> cuales

Jhonnatan Chaves

Linux User # 495111

1101010
1101000
1101111
1101110
1101110
1100001
1110100
1100001
1101110

Antes de imprimir este correo, tenga en cuenta su responsabilidad con el
medio ambiente