[U-co] Acerca de las publicaciones en Facebook desde FeedsPortal

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Lun Nov 4 19:49:53 UTC 2013

Calidad antes que cantidad :)

El 4 de noviembre de 2013 11:44, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> De paso les comparto es gráfico para que vean lo "catastrófico" que fue
> quedarnos 5 días sin publicaciones... -_-
>
> http://i.imgur.com/w6z6nVG.png

> en

> FeedsPortal
> me
> siquiera
> ver

> --
> Cordialmente.
>

> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.