[U-co] Problemas con resoluciones de 1920x1080 (16:9)

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Dom Nov 3 15:27:39 UTC 2013

pues en mi caso cuando la imagen no se ajusta al tamaño del monitor yo lo
que hago es presionar un boton que tiene el monitor de auto/set es para que
el mismo monitor busque de forma automatica el ajuste de la imagen con el
marco de la pantalla en la resolucion seleccionada y funciona!. no conosco
ese televisor o monitor que tienes pero deberias ver si tiene un boton de
auto ajuste.

El 1 de noviembre de 2013 18:39, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> Hazán, me ha servido lo indicado pero aún no entiendo la documentación (leí
> man xrandr pero no entendí las 9 dimenciones)
>
> actualmente lo soluciono con http://paste.ubuntu.com/6344161/
>
> Pero me está faltando una pequeña parte de la zona derecha y de abajo,
> algúna idea?

> (16:9)

> para
> > >>>>

> https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1383018_10151967688749936_1614115614_n.jpg

> Cordialmente.
>

> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman

Julio Mejia
Tecnologo en sistemas
http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en:
http://ur1.ca/0uf9