[U-co] Que version para usarios nuevos.

Germán Avendaño Ramírez gerdar20 en gmail.com
Sab Nov 2 02:13:55 UTC 2013

El 01/11/13 04:41, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia escribió:
> Generalmente para los eventos se recomienda entregar los LTS en este caso
> Ubuntu Precise 12.04.3

Cordial saludo

Recomiendo personalmente la versión 12.04 lts, que ya está en su tercera
actualización 12.04.3. Ojalá considere para la charla no olvidarse que
el sistema operativo es GNU y que linux solamente se refiere al núcleo.

--
Germán Darío Avendaño Ramírez
Delegado al VI Congreso Nacional de la CUT