[U-co] Que version para usarios nuevos.

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Vie Nov 1 05:48:54 UTC 2013

yo recomendaria que descargues la ultima version ya que realmente y por
experiencia propia he visto que salio bastante optimizada pero como te digo
hablo basado en mi propia experiencia, por como ha funcionado en mis
ordenadores.

El 31 de octubre de 2013 20:55, Santiago gonzalez <
santiagogonzalezlozano en gmail.com> escribió:

> Muchachos dentro de poco voy a hacer una expo sobre Linux y Software libre
> y quiero regalar algunos Dvd's de Ubuntu pero no se si regalar la 12.10 o
> 13.10. Cual me recomiendan.. por cierto los que quieran me pueden decir
> Sashi. Saludos

Julio Mejia
Tecnologo en sistemas
http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en:
http://ur1.ca/0uf9