[U-co] Ayuda con proyecto en JAVA!

jthan24 jhonnatan.chaves en gmail.com
Vie Mayo 31 04:25:39 UTC 2013

Hola, deberias leer acerca de la autenticacion de twitter y hay una api que
se llama  twitter4j la cual te puede servir y ahi tiene ejemplos!!!

Muchos exitos!

El 30 de mayo de 2013 23:23, Jaime Salazar <jasara82 en gmail.com> escribió:

> Buenas noches a tod en s, estoy necesitando ayuda para un proyecto que debo
> presentar como examen final en la Universidad en la que estudio, el
> proyecto consiste en en realizar por medio de java una aplicación que pueda
> publicar en twitter algo, no es necesario entorno gráfico, si alguien sabe
> donde puedo encontrar información que en realidad sirva o alguien ya lo ha
> hecho y me puede colaborar, estaría muy agradecido.

Jhonnatan Chaves

Linux User # 495111

1101010
1101000
1101111
1101110
1101110
1100001
1110100
1100001
1101110

Antes de imprimir este correo, tenga en cuenta su responsabilidad con el
medio ambiente