[U-co] Sobre presencia de UbuntuCo en UNALMED

José Luis C. jlcmux en gmail.com
Vie Mayo 31 01:12:49 UTC 2013

Si. Este año además del Flisol teníamos planeado hacer este tipo de eventos
en varias Universidades y planteles educativos en general.

Que bueno Ricardo que te unas al grupo.  Eres bienvenido.  Te invito a que
leas algo sobre el proyecto Medellin Libre medellinlibre.co

Saludos.

*--
José Luis Cortés Mesa
Correo Personal  - jlcmux en gmail.com