[U-co] Cámara web 100% funcional

Freddy Rojas johnfre en gmail.com
Jue Mayo 30 20:08:49 UTC 2013

El 30/05/2013 2:46 p. m., Luis Lopez escribió:

> Yo estuve jugando con motion y zoneminder en alguna ocasión y tuve buenos resultados con una WebCam Genius USB. Pero dado que lo tuyo es un trabajo de grado realmente deberías inclinarte por un grupo de cámaras IP. La otra opción podría ser un hub usb con muchas cámaras web. De todas maneras es en ese tipo de decision donde el director de proyecto te debería apoyar, no? :P
>
> Saludos,
>

> Luis
Pues como es un prototipo para pequeños establecimientos, la idea no es
crear un sistema de más de 4 o 6 cámaras. Mi director de proyecto está
más preocupado por la forma que por el fondo del trabajo. Muy buena idea
lo del hub USB. Y por cierto, ¿Qué modelo era esa cámara Genius?

Salu2,

--
Pagina

*Freddy Rojas H.*

johnfre en gmail.com <mailto:johnfre en gmail.com>

Bogotá, D.C, Colombia