[U-co] Sobre presencia de UbuntuCo en UNALMED

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Jue Mayo 30 01:30:55 UTC 2013

Hablamos cuando estemos mas cerca del evento, para ver que se puede
hacer... igual creo que es bueno tenerlo en cuenta para proponer algo en la
posible actividad del colegio de Ricardo

El 29 de mayo de 2013 12:29, Cesar Camilo Parra Marino <ccparram en unal.edu.co

Twitter: @Fercho_Giraldo
*GNU/LINUX USER # 553303*
Se libre usa software libre!!