[U-co] [Hackbo] Consulta - A quien interese

juan manuel espalza mora jespalza en gmail.com
Mie Mayo 29 16:39:43 UTC 2013

Cordial saludo

tengo un distribuidor aqui en bogota y el pago se le puede generar en
efectivo, si desean uno o algunos no duden en escribirme o llamarme

Juan Manuel Espalza M
jespalza en gmail.com
Cel- Whatsapp 3214459611